Coste extra: Kilómetros

Tanto al inicio del alquiler (recogida) como al final de este (entrega), el arrendatario debe introducir el kilometraje que marca el vehículo. De esta forma indica los kilómetros que ha realizado en total durante su alquiler.

Si es un alquiler 'Sin Llaves' a través de la aplicación, el sistema calcula automáticamente el kilometraje realizado. Si se han excedido los kilómetros contratados, se cargará en la cuenta del arrendatario a un precio de 0,15€/km + 36% de penalización.

El propietario recibirá el importe correspondiente del precio del kilómetro adicional en el apartado saldo de su perfil, menos el 22% en concepto de gastos de gestión, 24h después de la devolución del coche.

¿Cuánto kilometraje se incluye en mi reserva?

Al realizar una reserva siempre vas a tener kilometraje incluido dentro del importe pagado del alquiler. 

El kilometraje base para la reserva son 200km/día, los cuales son ampliables antes de finalizar la reserva.

Lo que verás cuando haces la reserva

En el caso de alquileres más largos, los kilómetros incluidos se incrementan exponencialmente hasta un máximo de 4.500 km extra si el alquiler es de 30 días.

Es importante que antes de reservar tu alquiler sepas aproximadamente cuánto kilometraje vas a utilizar. Recuerda, los kilómetros no utilizados en tu reserva no se devuelven.