INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19 - Declaración del Estado de Alarma: Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables o de extrema necesidad

Desde Amovens en relación a la situación actual sobre el Estado de Alarma por el Covid-19 debemos transmitir lo siguiente:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 determina en su artículo 7, relativo a la limitación de la libertad de circulación de las personas, que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para determinadas actividades tasadas. En este sentido, y salvo que el billete se adquiera para la realización de cualquiera de dichas actividades: SE  DESACONSEJA  VIAJAR  SALVO  POR  LAS  CITADAS  RAZONES INAPLAZABLES. En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Por lo que servicios como viaje compartido y alquiler deberán seguir las pautas, obligaciones y recomendaciones que establecen las autoridades. Para más información consultar aquí.

Por favor recomendamos a nuestros usuarios informarse con las autoridades competentes antes de realizar cualquier desplazamiento, con el fin de corroborar si su situación se encuentra dentro de las excepciones contempladas.

Para cualquier duda, están habilitados el correo ayuda@amovens.com y el teléfono 912 916 387 opción 1.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos