¿Cómo acorto y extiendo un alquiler de Amovens Sin Llaves?

Dentro de nuestra aplicación puedes extender un alquiler una vez que haya comenzado.

El alquiler se extiende a través de la función "Ampliar alquiler", que encontrarás dentro de tu reserva de alquiler en tu perfil de Amovens. Cuando envíes una solicitud para extender un período de alquiler, el propietario será notificado por correo electrónico y mensaje de texto. Recuerda que deberás esperar la confirmación del propietario para contar con al extensión del alquiler. Si el propietario rechaza la solicitud deberás devolver el coche a la hora acordada por ambos.

Un alquiler se puede extender por un mínimo de 1 hora, y un máximo de 30 días contados desde el inicio del periodo de alquiler. No es posible usar códigos de descuento o puntos Amovens para pagar una extensión y no se otorga ningún descuento por período.

La opción de extender un desaparece si la hora de entrega ya ha transcurrido.

Puede devolver el coche anticipadamente en cualquier momento. Solo deberás acordar con el propietario la hora de devolución y completar el contrato de alquiler. Recuerda que en caso de reducir el periodo de alquiler, no recibirás reembolso o devolución el periodo no disfrutado o kilómetros no recorridos.