¿Cuál es el coste de instalar el servicio de Amovens Sin Llaves como propietario?

La suscripción a Amovens Sin Llaves tiene un valor de 25 € al mes IVA incluido para el primer vehículo equipado con el dispositivo. A partir del segundo coche equipado con el dispositivo el coste es de 19 € al mes IVA incluido.

Amovens paga tanto la instalación como la desinstalación del dispositivo en su automóvil, excepto en los casos que se vean afectados por algún tipo de penalización por incumplimiento de condiciones.

Puede conservar el dispositivo Sin Llaves todo el tiempo que desees y pagas la suscripción desde el día en que se instala el dispositivo en su automóvil. La tecnología facilita el alquiler tanto para ti como para el arrendatario, ofreciendo la posibilidad de obtener más alquileres con respecto a un anuncio convencional.

Si no vives en la Comunidad de Madrid y está interesado en instalar Amovens Sin Llaves contáctenos en sinllaves@amovens.com.

Si deseas alquilar tu coche y estás interesado en contratar un Renting Amovens, podrás elegir un modelo compatible con la tecnología Sin llaves al solicitar tu renting, consulta a tu comercial para obtener más información.