¿Cómo se realiza un alquiler con Amovens Sin Llaves?

La recogida y devolución es sencilla, nuestra aplicación guiará al arrendatario a través del proceso.

30 minutos antes del inicio del alquiler, la aplicación mostrará al arrendatario un mapa con la ubicación exacta del coche que facilitará su localización. Luego, el arrendatario cumplimentará el contrato de alquiler online a través de la aplicación, la cual solicitará tomar 8 fotografías del coche para registrar el estado del vehículo al inicio del alquiler. El arrendatario también tiene la opción de registrar y fotografiar daños previos del coche si aún no han sido incluidos en el listado de daños existentes. Una vez el arrendatario registre en la aplicación el estado del coche, podrá desbloquear el vehículo a través de la aplicación. El arrendatario encontrará la llave en la guantera del coche, donde el propietario la colocó antes del alquiler. 

El dispositivo Sin Llaves registra automáticamente el nivel de combustible y kilometraje, el arrendatario confirma que las lecturas son correctas si el modelo lo permite. En caso contrario deberá documentar mediante fotos los kilómetros y nivel de combustible.

El arrendatario se somete a un proceso similar al regresar. Si ha habido daños en el automóvil, el inquilino debe documentar el daño y tomar fotografías en la aplicación.