Error en el pago

Si nuestro sistema reporta un error de pago, puede deberse a varias razones. Los más comunes son:

  1. Fondos insuficientes en la tarjeta de pago: Amovens descuenta el pago de la reserva cuando el propietario acepta, es decir, debes tener suficiente dinero en la cuenta asociada para que se complete el pago. Pruebe si es necesario con otra tarjeta de pago y comprueba con tu banco que tienes al menos el importe de tu reserva en tu cuenta.  Si deseas pagar con otra tarjeta, primero elimina tu solicitud de reserva existente y envía una nueva donde selecciones la nueva tarjeta. Puede eliminar y agregar tarjetas de pago asociadas con su perfil aquí .
  2. Si pagas con una tarjeta MasterCard u otra tarjeta de débito, las futuras reservas en otras plataformas o comercios con su tarjeta (retenciones o suscripciones) pueden bloquear el cobro que hacemos en relación con la reserva. Verifique que haya suficiente dinero en la tarjeta de pago y que los pagos futuros no bloqueen nuestro cobro.
  3. Error del sistema, que requiere que elimine su tarjeta de débito con nosotros y la agregue nuevamente. Si 1 o 2 no es el motivo, intente eliminar su reserva, elimine la tarjeta de pago y comience de nuevo.

Recuerde también que todos los pagos en línea en la UE a partir de 2021 inclusive deben estar aprobados por dos factores con Su banco o mediante código SMS.