Reserva alquiler instantáneo

Si eres usuario de Amovens puedes alquilar coches al momento. Solo debes seleccionar los anuncios con la opción alquiler instantáneo y enviar una reserva de alquiler con la antelación marcada por el propietario en su anuncio (sin aviso, 1 hora, 2 horas, 4 horas, 6 horas o 12 horas).

Si aún no has sido validado, pero has enviado tú solicitud de validación, tan pronto nuestro equipo de alquileres valide tu perfil podrás disfrutar de tu reserva con aceptación instantánea. Solo en caso de que el proceso de validación tarde más que la previsión que exige el propietario tu alquiler se transformará en una solicitud con aceptación manual por parte del propietario, te dejamos un ejemplo.

Si envías tu validación y solicitud de alquiler una hora y veinte minutos antes de que comience la reserva, y el propietario tiene marcado un preaviso de una hora, si te validamos en 15 minutos, tendrás tu alquiler confirmado al instante. Si por el contrario, el equipo te pide documentación adicional y el proceso de validación tarda 21 minutos, tu alquiler se transformará en una reserva con aceptación manual.

Por favor si tienes dudas escríbenos a ayuda@amovens.com o llámanos al 912916387 opción 1.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos